TRANSAMINASA ALANINO AMINOSTRANSFFERASA ALTA :(

Resuelto
GUAKAPTE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - 26 dic 2012 a las 22:36
GUAKAPTE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - 26 dic 2012 a las 22:56
Hola,
Buen dia Feliz navidad, mi nombre es Cristian Camilo Solarte tengo 17 años y tengo un grave problema que me aqueja en estos dias de diciembre, los primeros sintomas empezaron y 10 de diciembre cuando me di cuenta que el color de mi orina era muy amarilla y entonces empeze a preocuparme y le pregunte a mi mama y tubimos una idea que era que me queria dar Hepatitis a por el lugar donde habitamos es tropical y la comida que recibiamos en el colegio era con muy pocos fala dede un 60% higiene sin embargo lo primero que me dijo mi medico era que me iva a hacer unos examenes y paso algo que el medico por su in experiencia me dijo que no era normal esto el dijo que nunca habia tenido un caso asi, Examenes de LABORATORIO CLINICO HIDALGO CAICEDO en la ciudad de Mocoa Putumayo Colombia mis transaminasa Alanino aminostransferasa(GPT) esta en unos valores de 4744 U/L, mi Transaminasa Aspartato Aminotransferasa (GOT) estan en 2860 U/L Bilirrubina Directa 6.61 mg/dl Bilirrubina total 10.40 mg/dl . Por favor necesito saber si es que verdaderamente tengo Hepatitis a por esos nivelees o que tengo y que debo hacer con mi alimentacion por que tengo los ojos amarillos y cuerpo amarillo no e consumido alimentos con sal y grasa y proteina, e comido mucha fruta y agua de raiz de cimarron la cual me a bajado el color ladrillo de la orina "Ambar" Nesecito saber que puedo hacer,que tratamiendo emperzar o que alimentacion consumir no sabemos con mi madre si es la forma de convatir este virus. Gracias por la Atencion

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
Modificado por DRA. MARNET el 26/12/2012, 22:47
Por tu edad y si no has tenido relaciones sexuales de riesgo debemos pensar que se trata de una hepatitis de tipo A, la más benigna.
Lo ideal sería comprobarlo haciendo un nuevo exámen de sangre y pedir los marcadores de la hepatitis.
Debes evitar la ingesta de ALCOHOL, GRASAS, leche entera, nata , mantequilla, productos de bolleria, bebidas con gas y los fritos.
Lo mas importante es GUARDAR REPOSO ABSOLUTO EN LA CAMA , a poder ser no levantarte ni para ir al baño.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6449-sintomas-de-la-hepatitis-aguda
Saludos !
1
GUAKAPTE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012
26 dic 2012 a las 22:56
DR.AMARNET: QUE PUEDO CONSUMIR ES CIERTO QUE ES BUENO UNA DIETA BAJA EN PROTEINAS Y RICA EN DULCE POR QUE COMO MUCHO DULCE ESTO ME AYUDA QUE FRUTAS SIRVEN Y CUALES NO QUE VERDURAS ME PUEDEN AYUDAR PUEDO COMER GELADA? GRACIAS
0
Únete a la comunidad