Tratamiento por fetilizacion in vitro

Felicita Domitila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 17:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 ene 2013 a las 04:01
Hola,
Estoy super asustada...., Me someti a un tratamiento de IVF y el 10 de diciembre 2012 me transfirieron 3 embriones, a los pocos dias sentia unos pequenos calambritos en el vientre pero nada significativo, desde antes de la transferencia estoy con supositorios de progesterona, el 26 de diciembre me hicieron una prueba de sangre la cual salio negativa con niveles de 5, la laboratorista me dijo que esperara un par de dias mas para repetirla porque podria ser muy temprano, el 31 de Diciembre fui al bano y al limpiarme note una pequena muestra se sangre y un poquito de dolor en las caderas, me acoste a descansar y todo paro ahi, el 1 de enero fue lo mismo, pero esta manana cuando me estaba banando senti que algo me salio y fue un coagulito de sangre, estoy descansado con mis piernas hacia arriba, pero estoy muyyyyy asustada, llame a la clinica para ver a mi Dr, pero no consegui cita hasta la proxima semana, no se que hacer??, no tengo flujo de sangre abundante, ni dolor de vientre , ni dolor de caderas, que estara pasando??, tengo miedo de haber perdido a mis 3 bbs..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 ene 2013 a las 04:01
Hola,

Si hay flujo de sangre aunque sea un poco debes acudir por emergencias para que puedan monitorizarte y darte las recomendaciones del caso.

Saludos y gracias por escribir.
Consulta también