Anticonceptivos

ANHOUI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 11:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ene 2013 a las 12:10
Hola,
Tengo 20 años y estoy tomando Dretine desde hace una semana ya que me voy de viaje y quería cambiar mis días de menstruación. Aunque con un problemita, estoy manchando un poco todos los días. Mi ginecóloga me dijo, que en cuanto dejase las pastillas la menstruación aparecería. Mi pregunta es la siguiente: si dejo ahora las pastillas y me baja la menstruación, ¿luego no me va a volver a bajar hasta dentro de 28 días?
La finalidad de esto es "librarme" de la regla durante el viaje, pero una amiga me dijo que ella al hacer eso estuvo con la menstruación durante un mes. ¿ Sería eso posible?
Gracias por todo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
4 ene 2013 a las 12:10
Hola,

Depende de como tu organismo responda a la supresión del uso del anticonceptivo oral. Puede adelantar, retrasar o no menstruar este mes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad