A los cuantos dias de retraso puedo hacerme una prueba de sangre

Resuelto
Johanaa!? - 27 mar 2011 a las 01:29
Evilla77 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 17:11
Hola,
Quisera saber alos cuantos dias de retraso puedo hacerme una prueba de embaraso de sangre agradeseria su repuesta gracias

3 respuestas

GREYTORRES Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2011 6
27 mar 2011 a las 06:17
a lo 7 dias puede salir positivo no te confies de las pruebas caseras no son confiables la de sangre es segura
El mes de febrero29 me yego mi mes pero en 29de marzo ya no y me ise una prueba casera y me salió negativa
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
28 mar 2011 a las 16:37
Mientras el análisis de sangre puede indicar si la mujer está o no embarazada entre los 6 y 8 días después de ovular, en el test de orina es necesario que transcurran, al menos, 2 semanas.
No obstante, existen pruebas de orina más sensibles que pueden ofrecer resultados transcurridos 6 días desde la concepción, o incluso un día después de no haber tenido el período menstrual.
te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
Evilla77 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 6
2 abr 2016 a las 17:11
Hola

Espero puedan ayudarme un poco. Yo tambien dudo ya de todo.Se supone que sobre el 18 de febrero fue mi última regla y ahora día de hoy 2 de abril ni rastro de ella. Esta mañana me hice test de sensibilidad 25 y negativo. No tengo médico hasta el lunes pero hasta que me vea un Ginecólogo pasarán semanas. No se si hacerme el lunes uno de sangre o esperar más. En 2012 tuve un ectopico y en 2013 me quede de mi niña preciosa que va al cumplir 2 añicos. Tengo miedo sea otro ectopico o quistes. Con el ectopico manche y ahora nada solo siento que me viene la regla pero no viene..pecho hinchados y algo sensibles...mareo llosa y náuseas y ahora veces como pellizcos en el bajo vientre. Yo recordando la relación sexual que fue de riesgo fue por el 5 de marzo. Me estoy volviendo loca ja ja ja ja