ANTICONCEPTIVOS Y EMBARAZO

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 7 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de enero de 2013
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
me lamo maria lujan y eh tomado pastillas toda mi vida, solo interrumpi cuando quice buscar a mi hijo, luego comence a tomarlas y ya hace 3 años q tomo en forma continua.
Mi consulta es por que el dia 19 de diciembre tuve relaciones sin proteccion, obviamente venia tomando mis pastillas de manera normal, el tema es q el dia 26 de diciembre me robaron la cartera con mis pastillas adentro, cuando fui a querer comprar las pastillas no encontre las mias y la farmaceutica me dijo q como me encontraba en la semana 3 de la toma( tomo femiane) q no habia problema si las dejaba de tomar y esperara a que me viniera, el dia 31 me vino el periodo duro 4 dias y al 5to comence con una nueva caja, el tema es q me estoy sintiendo muy mal, con mucho dolor abdominal, mareada... hay posibilidad de un embarazo? o solo es cuestion de un cambio hormonal por haber dejado de tomar las pastilla?

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.725
Hola,

Lo mas probable es que todo sea por haber dejado las pastillas.

Saludos y gracias por escribir.