El déficit de vitamina D provoca cáncer?

Resuelto
katy - 28 mar 2011 a las 18:04
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 28 mar 2011 a las 19:55
Hola,
No me gusta comer carne, ni salir a la calle durante el día ni en verano porque no me gusta el sol. Soy vegetariana. Como me sentía cansada a veces y sentía algo duro en el pecho, mi madre me llevo a que me hicieran un análisis y un chequeo. Me detectaron un tumor en le pecho. El médico dijo que fue bueno que me hiciera el chequeo y asi detectar el tumor. En el análisis salió que me faltaba vitamina D. Mi madre dice que hablo ocn el doctor y que el tumor se debe a la falta de vitamina D. Pero no le creo.
Quisiera que me saquen esa duda, ¿la falta de vitamina D puede provocar un tumor?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
28 mar 2011 a las 19:55
Un estudio realizado por el Centro de investigación alemán contra el Cáncer (DKFZ) en 2008 demostró que las mujeres que tienen un bajo nivel de vitamina D en la sangre tendrían más riesgo de desarrollar un cáncer de mama.
Te recomiendo leer:
Riesgos por falta de vitamina D
5
Únete a la comunidad