Virginidad

Resuelto
macarena 22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 04:06
johannag7 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 9 ene 2013 a las 19:35
Hola, me case hace como 3 dias era virgen mi sorpresa fue total porque no sangre y tampoco senti ese tremendo dolor ,que mis ami9gas me contaron .estoy preocupada .que pensara mi esposo ,y de que me sirvio haberme cuidado .de no hacer nada y ser una señorita y esperar el hombre adecuado.por favor necesito una respuesta que me paso .gracias

1 respuesta

johannag7 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 1
9 ene 2013 a las 11:24
en algunas mujeres es normal no sangrar ni sentir ningun dolor no te preocupes explicale que si lo eres no creo que dude de ti a mi me paso igual SUERTE! :D
0
maca 22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013
9 ene 2013 a las 13:59
gracias , por tus palabras pero ,porque pasa eso que algunas no ,nos pasa nada en el sentido de todo lo que se habla respecto a sangramiento y dolor mi esposo no me pregunto nada ,y eso no me da oportunidad de decirle que el a sido el único hombre de mi vida .en todo sentido ,porque ni siquiera e tenido novio antes .
0
johannag7 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 1
9 ene 2013 a las 19:35
puede que sea porque tu imen sea muy flexible o quiza en algun movimiento brusco que tuviste se rompio ya que es muy delgado y tiende a romperse falcilmente. Cuando yo tuve mi primera vez no sangre ni me dolio ni nada pero despues si como en la 4 vez, podria ser que te suceda lo mismo o que tu imen se rompa hasta que des a luz. Pero no te preocupes es totalmente normal.
0
Únete a la comunidad