Tengo una semana de retraso menstrual y tuve relaciones al dia siguente de retir

Resuelto
lupiz - 29 mar 2011 a las 01:10
loretito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2011 - 11 abr 2011 a las 04:42
Hola,
solo una pregunta yo tenia un dispocitivo diu y m lo retire el dia 11marzo pero mi mes me vino el dia 5 y m lo quite el dia 11 y al dia siguiente tuve relaciones y desde entonces no me a bajado mi mes y ps y ps hace una semana me tenia q aver bajado ps quiero saber si quede embarazada se los agradesere mucho x q espero tener un bebe

1 respuesta

loretito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2011
11 abr 2011 a las 04:42
A mi me pasó lo mismo..una semana antes del retiro del DIU tuve mi período de forma normal, me quité el DIU el 15 de Marzo, me debió haber llegado el período ahora el 8 de Abril y solo llegó pero un sólo día. Tengo muchos síntomas de embarazo...Mañana me haré un exámen de sangre. Espero estar embarazada. Suerte para tí y espero me cuentes.
0
Únete a la comunidad