Mis músculos de la cara se mueven solos [Resuelto]

dayana - 18 oct 2011 a las 22:03 - Última respuesta:  Jennifer
- 31 dic 2017 a las 00:49
Hola,
pues yo tengo un problema de salud bastante fuerte ya casi 2 años ya mee han tratado doctores y he consumido varios medicamentos pero no he sentido mejoria acutuamente estoy en manos de otro doctor y me dice ke todo los sintomaske presento son emocionales pero a verdad kisiera ke ustedes me puedan ayudar tengo muchas moestias en los labios y otras partes de la cara y aveces en e cuerpo me dan como tipobrincos mis labios siempre se estan moviendo aparentemente me dicen ke no se me nota pero yo siento ke si y tengo ke dicimular pero yaa me es muy incomodo es como del sistema nervioso .. espero me puedan ayuudar
Ver más 

Tu respuesta

15 respuestas

Mejor respuesta
23
Gracias
Hola buenos días, mira podría deberse a dos. Posibles situaciones.

1- Algún tipo de neuropatia lo cual debería de analizarlo el neurólogo, importante llevarle de ante mano exámenes de sangre sobre todo de B12

2- La segunda opción y sin lugar a duda la más probable es que sea ansiedad, en este caso existe un medicamento excelente que se llama altruline de 50mg, se toma 1/2 pastilla en la noche y elimina drásticamente los síntomas.

Recomendación ir donde el Neuro

Gracias, Alexander 23

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15215 usuarios este mes

campanita33 2 Publicaciones sábado, 26 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Última intervención - 26 ago 2017 a las 04:07
A mi en su momento me recetaron Valium 5mg la mitad por las noches, no la tome porque considere que son perjudiciales en el sentido que generan dependencia..puede ser? y como me sacaron recientemente una muela de ese lado de la cara, tal vez sea por eso y no solo por ansiedad..
Ansiedad tengo tambien, pero me da miedo tomar ese medicamento ya que me dijeron incluso que es muy fuerte.
--- Hola Alexander --- Gracias por tu comentario y recomendación, lo tomaré en cuenta...!!! Bendiciones para ti...!!!
Comenta la respuesta de Alexander
alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 24 oct 2011 a las 19:56
1
Gracias
Por lo general, cuando los músculos se mueven solos es por espasmos, que son contracciones involuntarias de los músculos. Generalmente desaparecen cuando la persona hace ejercicios de estiramiento en la zona afectada.

Si eres una persona que de por sí haces ejercicios y tienes un espasmo, se recomienda tomar bebidas isotónicas, que son bebidas que tienen iones y esos iones los necesitan los músculos para eliminar la fatiga por el exceso de ejercicio.
pasa eso pero se me mueve como una venita entre mis ojos...es muy molesto
Eso es que estas falto de picha
Yo también tengo ese problema y es muy molesto quiero q m digan q puedo hacer
campanita33 2 Publicaciones sábado, 26 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Última intervención > Dr. Pichardo - 26 ago 2017 a las 04:04
jajajajaj si es verdad...jajajaja
Comenta la respuesta de alberto-sp
1
Gracias
Espasmos o aire como se le conoce en mi país, se da cuando hay cambios drásticos de temperatura o cuando haces ejercicios o planchas y luego te mojas. Hay una planta llamada Salvia en infusiones ayuda mucho a mejorar eso.
Comenta la respuesta de Jennifer