Dolor en el vientre he hinchason dolor de cabeza ayudenme porfa
Marcela Q
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 11 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de enero de 2013
-
Modificado por Marcela Q el 11/01/2013, 23:29
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
14 ene 2013 a las 00:43
Hola, hace 2 mese empece a planificar con una inyeccion llamada ciclofen que es mensual, para el primer mes me lelgo la mestruacion en la fecha exacta pero en pocas cantidades, para el segundo mes tambien pero solo me duro dos dias donde hubo mas ausenca que el mes pasado de mestruacion ( solo una mancha cafe) en los dos dias.
desde en tonce he sentido hinchason y dolor en el adomen y en la cadera tambien teniendo en cuenta que sufro del colon pero que ps lo he tenido controlado, evito comer para ver si se me baja la hinchason pnsando que el el colon pero no baja aparte el colon marcha en bunas condiciones, a los 8 dias de mi ultima mestruacion volvio a aparecer la mancha cafe en una sola oacacion en el dia y se desaparecio y desde entoncs tengo mucha inchazon con daño de estomago y falta de apetito, no se que pueda hacer agradeceria mucho su auda
Consulta también:
Dolor en el vientre he hinchason dolor de cabeza ayudenme porfa
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 ene 2013 a las 00:43
Hola,
Estos parecen ser efectos de la inyección que estás usando, acude al ginecólogo a evaluar la continuidad o no del método.