Fertilidad luego de dejar los anticonceptivos

Day78 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 11 ene 2013 a las 23:31
Day78 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 21:59
Hola, me gustaría que me pudieran ayudar, por favor! Hace más de un año estaba tomando pastillas anticonceptivas. En noviembre pasado terminé mi tableta y me vino normalmente. Principios de diciembre empecé a tomar la siguiente tableta y me robaron la cartera, perdí mi tableta y ya no las volví a tomar. Había tomado tan solo cuatro pastillas de la tableta, así que tres días después de la última me volvió a venir. No volví a tomar otra tableta, así que a fines de diciembre, el 28 para ser exactos me volvió a bajar. El 7 de enero tuve relaciones sin protección de ningún tipo. Quería saber si hay posibilidades de que pueda llegar a quedar embarazada, ya que he leído en muchos lugares que luego de dejar las pastillas el cuerpo tarda en volver a ser fértil, pero en otros lados dice que el cuerpo vuelve a su normalidad inmediatamente luego de dejar las pastillas. En otros lugares tampoco coinciden las fechas en las que se supone que estaría ovulando. como ven, hay mucha info contradictoria.. por eso quiero saber si es posible que pueda llegar a aquedar embarazada? Muchas gracias!

6 respuestas

mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 13
11 ene 2013 a las 23:52
si que te podrias quedar embarazada porque al dejar las pastillas ya no estas protegida y claro k no afecta a la fertilidad de ahi k si se te olvidan las pastillas te puedes kedar embarazada...las dejaste a principio de diciembre tuviste el sangrado por deprivacion despues a finales supongo k seria en tu fecha de regla que te volvio a bajar osea que tienes posibillidades y una pergunta el 28 sangraste normal al dejar las pastillas?
un saludo
1
Day78 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013
12 ene 2013 a las 00:05
Gracias por tu respuesta!
Si, el 28 sangré normalmente, bah sangré más de lo normal mejor dicho, no poco como cuando estás tomando las pastillas.
Claro, yo tenía entendido que sí podía quedar embarazada pero leí y me dijeron tantas cosas: como que el cuerpo tarda varios meses en volver a ser "fértil", y me confundieron bastante, con eso y diciéndome que aún no estaba ovulando.
Igual sé que es muy pronto para saber... recién han pasado cuatro días.
Te agradezco mucho! :)
0
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 13
12 ene 2013 a las 00:08
ya es prontiko pero bueno no te preocupes yo esque suspendi en diciembre las pastillas y tuve el sangrado correspondiente las deje pk creia k me habia kedado embarazada pork olvide algunas y este mes me tenia k venir el doce pero llevo desde el dia siete manchando de color cafe y no mancho ni un salvaslip al dia pr eso te preguntaba un besico y gracias a ti
0
Day78 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013
12 ene 2013 a las 00:17
Uy, sabes que a mi amiga le pasó lo mismo... y estaba embarazada! Antes de su fecha de menstruación comenzó con ese manchado. Pasó dos días de la fecha en que debía bajarle y se hizo un test: le dio negativo. Pero luego de una semana seguía sin venirle... así que se hizo otro test y le dio positivo. Te recomiendo que esperes una semana más al menos y te haces un test para sacarte la duda. Suerte!
0
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 13
12 ene 2013 a las 00:33
muchas gracias porque me la iba a hacer el lunes pero entonces esperare al viernes o asi para estar mas segura...
suerte a ti tambien mua
0
Day78 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013
26 ene 2013 a las 21:59
Hola María.. cómo te ha ido??
0
Únete a la comunidad