Diu mirena

miriam - 29 mar 2011 a las 18:17
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 may 2011 a las 20:28
Hola,

acudi a mi medico a retirarme el Diu Mirena, cuanto tiempo tengo que esperar para poder tener relaciones sexuales. ya que me dicen que por el retiro de este queda un poco lastimada la parte donde se sostiene. como irritada. mi duda es para evitar algun tipo de infeccion o no pasa nada???

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
3 may 2011 a las 20:28
Después del retiro del dispositivo intrauterino, la fertilidad es inmediata, va a depender de la frecuencia de relaciones que tengas con su pareja.
La capacidad de procrear regresa inmediatamente después de la extracción del dispositivo por lo tanto no tienes que esperar mucho para lograr tu tan ansiado objetivo, aunque debes tener en cuenta que para conseguir un embarazo necesitas mantener relaciones durante tu periodo fértil. Una consulta con el ginecólogo te brindará mayor información al respecto.
0
Únete a la comunidad