Madrid espana
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 12 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 12 enero 2013
-
12 ene 2013 à 21:08
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
14 ene 2013 à 01:06
Hola,
tuve relaciones sexuales sinprotección. Mi período debía venir el 3 de enero. el 31 de diciembre tuve un flujo de sangre y empece a tomar las pastillas anticonceptivas jazmín. Desde ese día no he tenido mas sangrado. Fui al ginecólogo y me hizo una ecografía, encontró una bolsa con liquido en útero, me dijo que podría ser la sangre que esta por bajar o un saco gestacionario. que regrese en una semana para repetir la ecografía. Deje de tomar la pastilla hace 2 días pero aun no me baja. Tengo dolor de pecho y a ratos cólicos pero no sangrado. Me he hecho 2 pruebas de embarazo y han salido negativas.Estaré embarazada o mi retraso se debe a un cambio hormonal?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 14 ene 2013 à 01:06