Soy esteril??

patricia11 - 30 mar 2011 a las 04:08
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 abr 2011 a las 21:08
Hola,
tengo 21 años pero inicie mi vida sexual desde los 18, tuve relaciones un promedio de 2 a 3 veces por semana durante 2 años y medio con un enamorado que tuve y jamas quede embarazada pese a que no nos cuidabamos, solo al principio tome un par de veces la pastilla del dia siguiente por temor al embarazo, pero luego nada mas y como le digo no quede embarazada, pensaba que el era el problema, pero ahora estoy con otra persona casi 5 meses y pues tambien tengo relaciones y sin proteccion , pero tampoco quedo embarazada, no es que quiera quedar embarazada a esta edad pero me obsesiona la idea de que pueda ser infertil y mas adelante no poder tener hijos, me preocupa bastante!!! kisiera algun consejo suyo porfavor!!!

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
4 abr 2011 a las 21:08
Puedes hacerte prueba de esterilidad para averiguarlo. Si tienes problemas de fertilidad tu ginecólogo puede prescribirte un tratamiento de fertilidad, sino da resultado puedes intentar la inseminación artificial o la fecundación in vitro.
Te recomiendo leer:
Inseminación artificial
Fecundación en vitro (FIV)
0
Únete a la comunidad