Embarazo ectopico y aborto

perla - 31 mar 2011 a las 02:22
 paola - 5 jun 2011 a las 16:40
Hola,
soy perla tengo 2 años con mi esposo y e tenido muchass complicaciones para quedar en barazada ya tuve un aborto y apenas tuve un embarazo ectopico tengo 18 años yme quitaron lo que une la trompa y quisiera saber que si vo ya no voy apoder tener bebes y que tratamientodebemos de tomar yo y miesposo
espero y me puedan ayudar

1 respuesta

usuario anónimo
31 mar 2011 a las 15:35
Hola Perla,
Me gustaría saber qué es lo que te realizaron en la trompa afectada, nos indicas que te quitaron lo que une a la trompa, sería conveniente que nos escribas el reporte operatorio en caso tengas acceso a ella. Sin embargo, tienes la otra trompa por lo que todavía puedes quedar embarazada; sin embargo, dado el antecedente de embarazo ectópico es necesario que si llegaras a embarazarte se determine prematuramente si dicha implantación fuera de lo habitual volvió a ocurrir y tratar de determinar la causa de esto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola hace dos años tuve un embarazo ectopico y hace 5 meses volvi a quedar embarazada y lo perdi de este me hicieron un legrado, de nuevo estoy estoy embarazada con 4 semanas. me gustaria saber si este puede ser un embarazo normal o puedo corre el riesgo de perderlo de nuevo, les agradesco cualquier informacion ya que estoy muy preocupada. espero su pronta respuesta gracias
0
Únete a la comunidad