Inyección anticonceptiva muy asustada

josefa12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 13:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 ene 2013 a las 22:46
Hola,
bueno lo que me pasa es lo siguiente hace 6 meses que me aplico novafem anticonceptivo inyectable, siempre he sido muy puntual en su aplicación, hace como 3 semanas tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro de mi era la primera vez que lo hacia siempre acababa a fuera, mi regla debió llegar el 8 de este mes pero no me llego espere unos días mas y nada, llego el día 11 y tenia que aplicar mi inyección y ese mismo día comencé a manchar como un color rosado eso siempre me pasa cuando va a venir mi periodo paso el día y seguí manchando ya mas rojo así que aplique mi inyección seguí manchando y dije a es mi periodo, pero al otro día ya no tenia nada se me corto y no a venido mas estoy muy asustada ayúdenme puede existir embarazo? son efectivas estas inyecciones?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 ene 2013 a las 22:46
Hola,

Estas inyecciones son muy efectivas, pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.