josefa12345
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 14 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención14 enero 2013
-
14 ene 2013 à 13:42
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
14 ene 2013 à 22:46
Hola,
bueno lo que me pasa es lo siguiente hace 6 meses que me aplico novafem anticonceptivo inyectable, siempre he sido muy puntual en su aplicación, hace como 3 semanas tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro de mi era la primera vez que lo hacia siempre acababa a fuera, mi regla debió llegar el 8 de este mes pero no me llego espere unos días mas y nada, llego el día 11 y tenia que aplicar mi inyección y ese mismo día comencé a manchar como un color rosado eso siempre me pasa cuando va a venir mi periodo paso el día y seguí manchando ya mas rojo así que aplique mi inyección seguí manchando y dije a es mi periodo, pero al otro día ya no tenia nada se me corto y no a venido mas estoy muy asustada ayúdenme puede existir embarazo? son efectivas estas inyecciones?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 14 ene 2013 à 22:46