Un mes de retraso

jessica123 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/01/2013, 04:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 ene 2013 a las 22:44
Hola,
doctor quisiera que pudiera sacarme de duda tengo un mes de retrazo mi perido me tenia ke haber llegado el 10 de diciembre 2012 y ya estamos 11 de enero del 2013 pero soy irregular nunca me viene a la fecha indicada me hize una prueba de embarazo a las 2 semanas peor me salio negativo tube relaciones con mi novio los primero dias de diciembre y despues 15 de diciembre 2012 como 5 veces pero hasta ahi mi periodo no me venia pero ya ha pasado un mes y no me viene ni nada trato de no pensar en eso para no estresarme ni nada pero ahora si me preocupo un poco x lo que kiero saber si es que cabe la posibilidad de un embarazo me derrepente me hize la prueba muy rapido tengo entendido que las mujeres irregulares es dificil llevar un control de saber si esta embarazada por ka fecha que no es exacta ,tengo dolor de cabeza mi vienre esta un poco hinchado nauces no muy seguidas pero si tengo sueño y mucho calor y esto muy estreñida .digame si me tengo que hacer otra prueba de embarazo cuando me hize la primera prueba que fue a las 2 semanas yo habia tomado el 31 y el 1 y el 2 me hize la prueba el alchol influye o como no soy regular no se cuanto tiempo seria que estaria emabarazada o si estoy no se que hago por favor ayudame a saber que hacer gracias .
ResponderHola,

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 ene 2013 a las 22:44
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Otra posibilidad es que tengas quistes en los ovarios. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.