Tomo diane 35 y no me ha venidoo estoy angustiada

elizacolombia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 15 ene 2013 a las 04:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 ene 2013 a las 21:57
Hola,
desde hace 10 años tomo diane 35, he descansado algunos meses pirque antes solo la tomaba por problemas de ovario poliquistico e hiperandrogenismo.. antes era muy descuidada con las pastillas y el horario, pero desde hace 4 meses estoy muy juciosa tomandomelas diario y a una hora establecida, planifico con ellas.. y ademas mi novio nunca se viene dentro... desde que las he tomado nunca me llega el periodo en los 7 dias de descanso si no por ahi en el dia 10-12 incluso 14.. estoy muy preocupada por que este mes no me ha bajadoo y no se si este estress este haciendo que mas se demore.. ademas el dia 8 comenze una nueva caja no se i continuarla o suspenderla porque es posible que esto es lo que me esta impidiendo que baje ... que puedo hacer? si debo seguir planificando con este metodo? y si la prueba de embarazo sale negativa que hago?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 ene 2013 a las 21:57
Hola,

Esto puede ser por la toma de pastillas, pero si has tenido olvidos te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad