ivan
-
30 mar 2011 a las 18:24
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
5 may 2011 a las 17:04
Hola, el dia de ayer tome una pastilla que contiene en su formula quimica paracetamol y cafeina, la tome para calmar el dolor que me dejo el entramiento de hacer ejercicio, tome este medicamento y momentos mas tarde al ir a orinar me di cuenta que mi orina se oscurecio demasiado, he tomado paracetamol pero nunca me habia sucedido esto, no tengo malestares, no se si este color de la orina sea a causa de la cafeina, aparte note que al orinar mi orina provoca mucha espuma, la verdad si estoy alarmado ya que nunca me habia pasado esto con un medicamento.necesito saber si el color de la orina es consecuencia del medicamento ya que no he estado orinando de este color, ya que tomo suficiente agua al dia. espero me puedan contestar gracias.
Consulta también:
Se puede tomar cinfatós expectorante con paracetamol
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 5 may 2011 a las 17:04
Es probable que el color oscuro se deba a la pastilla. Deja de tomar esas pastillas y observa si hay un cambio, si el color oscuro desaparece es obviamente que se debía al consumo de esas pastillas. Si el color oscuro persiste entonces consulta con un médico o un urólogo.