Tratamiento del herpes?

gianfranco - 30 mar 2011 a las 18:12
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 mar 2011 a las 19:47
Hola,
Tuve relaciones de una sola noche con una mujer que conocí en una discoteca. La invité a tomar unos tragos, bailamos, congeniamos, nos besamos, una cosa llego a la otra y terminamos en un cuarto de hotel y tuvimos sexo sin protección. A los días de esta experiencia empecé a notar cambios en mi pene, me dolía, sentía ardor y empezó a aparecer pequeñas heridas típico del herpes. ¿Que tratamiento puedo seguir para detener el desarrollo del herpes ahora que recién ha empezado?
Gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
30 mar 2011 a las 19:47
Ante la aparición de una erupción de herpes por primera vez consulta con un médico para determinar el tratamiento antiviral más adecuado. El médico puede prescribir un tratamiento por vía oral durante 3 ó 5 días. Es necesario empezar el tratamiento lo antes posible (desde la aparición de los primeros síntomas).
Los medicamentos antivirales permiten:
Reducir el período de contagio de las lesiones.
Reducir el tiempo de duración de los síntomas.
Evitar que aparezcan más erupciones.
Tratar las crisis de herpes.
Disminuir la frecuencia de las crisis de herpes.
Asimismo, los antivirales pueden ser prescritos para tratar la primera crisis de herpes o crsis posteriores.
Estos medicamentos pueden ser utilizados como tratamiento preventivo y/o también como tratamiento curativo.
Te recomiendo leer:
Herpes genital: tratamiento
0
Únete a la comunidad