Me drogaron??

Resuelto
mon - 23 nov 2011 a las 02:52
 mon - 23 nov 2011 a las 18:37
Hola, buenas noches hace unos dias sali con un "amigo" y tome una copa empeze a sentirme como si estuviera muy ebria y a tener dificultad para hablar lo ultimo que recuerdo es que recoste mi cabeza en sus piernas y cuando llegue a mi casa aunque se ni como es que llegue entre un momento y otro pasaron aprox 3 hrs pero no recuerdo absolutamente nada estoy presentando como un tipo alergia ronchitas en la espalda cuellopiernas gluteos desde la mañana siguiente de eso, si me hago un estudio toxicologico me arrojaria resultado a lo que me pusieron, si es que me hubieran puesto algo en la bebida. ??? estoy preocupada no creo que hayan abusado de mi puesto que no estoy presntando secresion ni olor extraño ni dolor, pero tengo marcas de moretones en brazos y cadera y dolor en el cuerpo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 nov 2011 a las 05:30
Hola,

Como no recuerdas lo que tuviste o pasó y presentas algunas lesiones, sí puedes realizarte estudios en sagre para ver que tipo de sustancias consumiste.
Solo debes ir al hospital o laboratorio y presentar tu caso.

Gracias por escribir.
1
En efecto, las muestras arrojaron rastros de escopalamina y clonazepam creo que es un sedante, y segun me explico el medico te hacen permanecer consciente pero sin existencia de voluntad y por el nivel de sedacion es la perdida de la memoria, que seguramente se recuperara con el tiempo,las ronchitas y la comezon son una reaccion al tipo de intyoxicacion que sufri....
0
Únete a la comunidad