Siento que mi corazon late muy fuerte y me salta el pecho

ivan andrees 1 Publicaciones jueves, 17 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Última intervención - 17 ene 2013 a las 23:49 - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 58789 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención
- 30 jun 2018 a las 16:33
Hola,
mi nombre es ivan hace ya 2 meses y medio sufri mi primer ataque si se podria decir estaba en el patio de mi casa y senti que mi corazon se acelero demaciado y el pecho me saltaba desde alli e sentido diferentes sintomas como aceleracion dolor de braso izquierdo dolor de cabeza bomitos mareos siento quye el cuerpo me tirita con transipiracion en las manos fui a un cardiologo donde me dijo que tenia panico de ansiedad algo asi y tome unas pastillas en verdad nunca senti un verdadero cambio hasta ahora sigo con menos sintomas pero con el corazon que late fuerte y se me mueve la parte izquierda del pecho como si saltara fuerte mi corazon se moviera me gustaria saber que puede ser todos me dicen que es algo sicologico includo e perdido amistades y me encerrado en mi casa por miedo a que me de un ataque al corazon necesito ayuda porfavor
Ver más 

Tu respuesta

45 respuestas

Mejor respuesta
Dr. Carlos Salinas 58789 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 18 ene 2013 a las 02:12
5
Gracias
Hola,

Yo también me inclino por una crisis de ansiedad, pero si quieres descartar otras patologías acude al cardiólogo un electrocardiograma.

Saludos y gracias por escribir.

Gracias, c-salinas 5

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16722 usuarios este mes

Dr. Carlos Salinas 58789 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 23 ago 2017 a las 00:08
Si es probable que sea cuadro ansioso.
Dr. Carlos Salinas 58789 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 4 sep 2017 a las 22:22
No colocar telefonos por aqui.
Me ah pasado lo mismo poro es por transtorno de ansiedad
Son demasiados sintomas que provoca:
Mareos, presion en el pecho, algo asi como asfixiam desesperacion por todo, nodos en la garganta y siempre esa sensacion de que me fuera a dar un ataque al corazon pero solo es por la ansiedad
Me an resetado algunos ansioliticos como sertralina e hidroxicina por las noches y si he visto un poco de mejorias
Andoney32 2 Publicaciones sábado, 7 de abril de 2018Fecha de inscripción sábado, 7 de abril de 2018 Última intervención - 7 abr 2018 a las 05:40
Yo tengo 21 años mido 1.70 y peso 94 ya me ise un electrocardiograma y ecocardiograma y salieron bien pero tenía el pulso un poco acelerado ( acostado 70-80 , parado 100-120 ) me dijeron que era por mi obesidad y me dieron betabloqueantes ,hoy en día ya todo una dosis muy leve pero a cada rato quiero estarme checando la preciion y el pulso y hay veses que me exaltó y empiezo a ver cómo mi corazón se acelera y brinca del lado izquierdo , también hay veces que puedo notar como late el corazón estando acostado y no soy una persona delgada a que se devera esto
Dr. Carlos Salinas 58789 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 9 abr 2018 a las 01:07
Puedes tener una taquicardia paroxística, y esto ligado o no a la obesidad.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas
1
Gracias
yo siento que mi corazon se me muebe en el lado izquierdo de el pecho y mis manos me sudan todo el tiempo que podria ser esto
Dr. Carlos Salinas 58789 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 1 abr 2018 a las 18:51
Que edad tienes? puede ser ansiedad o problemas cardíacos.
Hola me llamo frenny ya tengo al rededor de 5 mese que me dio como ese sobresalto en el pecho y después fui al cardiólogo me mando hacer un jorte y salió bien solo salio taquicardia si nusal aveses me pongO mala y me llevan al medico y no me encuentran nada y me desespero no duermo mi corazón como que salta y me da mucho miedo y fui al psiquiatra y me respecto sertrasilina y diacepan y todavía sigo igual y me da mucha sensación de mareo por favor ayudenme porque me voy a volver loca quiero saber que me pasa porque el psiquiatra no me dijo lo que tengo
Dr. Carlos Salinas 58789 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 14 jun 2018 a las 01:32
Toma la pastilla todos los días? Hace cuanto tiempo empezó?
Hola ...mi nombre es jhimy y sentí todos los síntomas que describen... Pero a un mas insomnio y una sencasion de perder la razón horrible ...pero lo llege a superar me diagnosticaron con un cuadro de ansiedad... Y igual me resetaron sertralina y alprasolam ...y con un tratamiento de 3 meses y con la ayuda de dios ahora estoy súper bien .... Pero calma todo pasara.. Sigan el tratamiento y mente positiva
Dr. Carlos Salinas 58789 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 30 jun 2018 a las 16:33
Lo que tiene es ataque de pánico, siga tomando su tratamiento
Comenta la respuesta de carlos
Anonymus007 226 Publicaciones lunes, 18 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Última intervención - Modificado por DiegoRaddatz1998 el 23/04/2016, 21:33
-1
Gracias
Tienes Presion arterial alta

o el colesterol alto las plaquetas tienes llena la arterias de colesterol de seguro por eso te dio


tienes que comer sano alimentos con colesterol Bueno que elimina al colesterol mala hacer ejercicio para que la sangre boombe mejor

y que lleve mas oxigeno no comas cosas con colesterol empieza a hacer un dieta baja en colesterol o sin y consume frutas con colesterol bueno para evitar otro ataque

y otro puede ser tu Esternon que causa esas clavadas


cuando te de un ataque lo primero que debes hacer es relajarte y respirar suave lentamente si respirar muy fuerte sentiras mayor dolor consume una aspirina si sientes que te dara un infarto o dolor puede prevenir
Dr. Carlos Salinas 58789 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 24 abr 2016 a las 22:09
Gracias por tu aporte.
Marthos Muñoz Castillo - 7 abr 2017 a las 04:17
Sacate un examen de TSH descarta que tengas tiroides. Si no tienes tiroides y tu cardiólogo te dice que estas normal... entonces podrías quedarte trankilo, lo que tienes es una simple ansiedad puedes vivir con eso por años pero trata de estar tranquilo y poco a poco te curaras, si puedes comprate un neuryl y en una. Taza de agua hecha 4 gotitas al día
Dr. Carlos Salinas 58789 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 13 abr 2017 a las 01:34
Buen aporte, pero no medicar por este medio.
Dr. Carlos Salinas 58789 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 11 dic 2017 a las 22:38
Dinos tu caso.
Comenta la respuesta de Anonymus007