Sobre anticonceptivos

Lily88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 01:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ene 2013 a las 01:54
Hola, tengo 20 años.
Buenas hace aproximadamente dos años utilizo pastillas microgynon. Hace un tiempo atras he escuchado sobre las pastillas primabela pregunte en algunas farmacias y me la recomendaron ya que la microgynon es un poco mas fuerte. Me decidi cambiar pero estoy con una duda ya que me dieron respuestas muy diferentes en las farmacias. Cuando las debo empezar? El primer dia de la mestruacion ( hoy, es decir estoy en la semana de descanso hoy toca la mestruacion forzada por las pastillas ) o el lunes como si estaria empezando normal el paquete de las otras pastillas, me explico? es decir, seguir igual pero en vez de tomar microgynon empiezo con primabela. Gracias de anteamo urgue respuesta.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 ene 2013 a las 01:54
Hola,

Primero que todo no debes empezar un tratamiento sin receta o recomendación del ginecólogo, en las farmacias y las personas pueden decir lo que quieran, pero la información válida la tiene tu médico, acude a él y él te dirá como hacer.

Saludos y gracias por escribir.