Puedo estar embarazada

Resuelto
chikis2390 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2011 - 31 mar 2011 a las 16:01
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 may 2011 a las 17:46
Hola,


Buen Día.

Tengo una gran duda llevo 8 días de retrazo en mi periodo, y opte por hacerme una prueba de sangre y dio negativa, pero aun no me baja.

Puedo estar embarazada y que la prueba se haya equivocado.

y debo de optar por hacerme otro examen de embarazo

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
6 may 2011 a las 17:46
Se requiere de 7 días de retraso para obtener resultados confiables en una prueba de sangre. Si aún no te viene la regla puedes hacerte otra prueba de sangre para confirmar los resultados. Si vuelve a dar negativa entonces no estás embarazada y el retraso puede deberse a factores psicológicos como el estrés o a factores fisiológicos. En todo caso debes consultar con un ginecólogo porque podría ser un síntoma de alguna patología como un quiste o un síndrome del ovario poliquístico.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
1
Únete a la comunidad