DUDA del posible padre del bebe??? Urgente

Resuelto
reitsuki Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - 22 ene 2013 a las 19:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 ago 2014 a las 13:05
Hola,


El 19 de Diciembre tuve relaciones con el hombre que más me fascina en el planeta y amo (pero no estamos juntos por temas aparte) en fin fue si protección y no tome nada después.. Resulta que para el 30/31 de Diciembre tuve relaciones con alguien que conocí sin protección pero compramos la pastilla del día siguiente la cual es legal en USA. Esta pastilla puede ser consumida según sé antes de las 72 horas de haber tenido relaciones.

Entonces hoy 22 de Enero me realicé una prueba de embarazo que dio positiva... Según las fechas como puedo asegurar si ya estaba embarazada antes de estar con el muchacho que si tomé la pastilla. Se supone que la pastilla no falla entonces si estaba embaraza de antes?

Agradezco la pronta respuesta ya que debo avisarle al futuro padre quien corresponda.

3 respuestas

Calabacita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 1
22 ene 2013 a las 22:11
Se supone que la pastilla del dia siguiente solo funciona si la tomas entre los dos dias siguientes asi que si quedaste embarazada tomandola es por que ya lo estabas antes de estar con el segundo chico.
1
reitsuki Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013
Modificado por reitsuki el 22/01/2013, 22:18
Gracias calabacita primeramente por tu tiempo .. Es realmente segura tu respuesta me encuentro súper nerviosa?
0
Olaaaa necesito ayudaaa lo q pasa q mi bb ya nacio tiene una semana d nacido.. Y y la verdad nose kien es el papanxque yo stube el 31d octb con mi nobio el 3 nomb con un ex y el 6de.nombienbre con otro y la.vrdad m ciento mal xq nose d kien m eh podido.embarasar ami mi mstruaccion.cada 22 m vnia.alveces se m tretrasaba pero ni ijo nacio alas 40semanas y un dia xfaaa ayudenme toi.deseperada espero sus respuestAa
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 ago 2014 a las 13:05
Tus relaciones sexuales con diferentes hombres fueron demasiado seguidas para saber con exactitud quién es el padre de tu bebé. Te recomiendo realizar un test de paternidad para salir de dudas. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad
Saludos !
0
Únete a la comunidad