Estos sintomas podrian ser de embarazo ?

YUYE89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - 25 ene 2013 a las 19:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 ene 2013 a las 23:43
Hola,

buenas tardes,tengo una pregunta ,mi edad son 23 años , temgo un hijo de 4 años ,yo planifico cuando tengo mi pareja estable , hace 8 meses estoy planificando con una inyeccion que se llama perlutal,desde que inice ese ciclo ; mis ciclos menstruales han sido dos veces al mes, la primera los 16 y la segunda los 28 que es el dia que me la aplico , hace 3 meses me inyectaron mal , y tuve unos inconvenientes , es mas casi no podia ni caminar ,el mes pasado se me atraso me llego un 19 y el dia 28 que es el dia que me inyecto ya no ,este mes me ha ocurrido algo muy extraño me llego el 11 pero no era una mancha muy abundante acompañada de dolor pelvico , y el 23 de este mismo mes me ha llegado nuevamente y esta ves con mas dolor .... adicional a esto llevo 2 meses con nauses dolor pelvico y me he sentido un poco extrana eso que puede ser , ates de que este mes me llegara la menstruacion me dio un flujo de coor blanco y con olor no muy fuerte pero tampoco normal

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 ene 2013 a las 23:43
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pero parece ser una infección vaginal. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.