¿Hay probabilidad de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

Resuelto
luna - Modificado por Carlos-vialfa el 23/09/2014, 18:26
 Marlin - 28 jul 2020 a las 00:22
Hola, mi nombre es Karina tengo 19 años y hace como dos semanas tuve relaciones y 2 horas despues me tome las pastillas de emergencia pero juntas, y el dia martes 29 de marzo me bajo pero muy poco soy muy irregular asi es q fui a ver a mi doctora y me dio pastillas anticonceptivas entonces desde ese dia las comence a tomar mi regla me duro 3 dias pero era muy poco mi pregunta es ¿ es normal que haya bajando asi de poco? y ¿a q se deve? ¿hay probabilidad de q este embarazada???

68 respuestas

Buenas noche tome la pastilla del día sig, y m dio diarrea como a la semana me bajo mi regla como 8 dias. Pero como tuve una cesárea hace 2 meses y me brinca el estómago es normal eso ?
0
EstherF.Quezada
18 feb 2019 a las 13:22
hola mi nombre es Leidy tuve relaciones el jueves 14 de febrero y luego también el domingo 17 de febrero y me bebí dos pastillas de emergencia es posible que quede embarazada si me la bebí dos beses.
0
Hola que tal, mire en el día 4 de mi menstruación tuve relaciones sexuales, mi regla termino al día siguiente, no me protegi ni nada, pero tampoco el se vino adentro de mi, solo creo fue un poco de líquido preseminal, cree que pueda estar embarazada?
0
Yo tuve relaciones con mi novio y tome la Pastilla. Pero aun asii. Kede embarazada. Porque
0
Hola tuve relaciones con mi novio tomé pastilla de 72 horas alos 8 días volví a estar con el Y tomé pastilla no me ah bajado......puedo kedar embarazada?????
0
Hola! Tuve relaciones sexuales el 14/3/2019 ese mismo día me tome una pastilla de emergencia de 1 comprimido! Ya hoy tengo cuatro días y el periodo no me ah bajado! Y faltan solo 9 días para mi periodo.. Y no solo eso tuve relaciones sexuales hoy sin protección.. Cuanta posibilidad tengo de salir embarazada? Ayudenme
0
Hola soy katia ,me vino la regla tome 2 pastillas de anticonceptivos, para interrumpirlo la regla,me Quito un poco tuve relaciones así, pero el día siguiente tome otras 2 pero no se me quito,dure 3 días con la regla segui tomando las pastillas, pero ahora se fue mi pareja deje tomar las pastillas ahora me vino la regla otra vez es normal eso
0
Fue el 16 de abril que me vino la regla pero tome la pastilla de anticonceptivos, t tuve relaciones así y el 17 de abril tome otra pastilla
0
Si tuve relaciones el sabado a la media noche y volvi a tener relaciones el martes por la madrugada y tome la pastilla del dia D tengo riesgo de embarazo
0