Me hice una prueba de embarazo pero no tengo sintomas [Resuelto]

malby - 2 abr 2011 a las 22:12 - Última respuesta:  Sabri
- 7 abr 2018 a las 01:21
Hola, me hise una brueba de embarazo me salio positivo pero no tengo sintomas y creo k tengo un mess y una semana..solo me da mucho sueno y cansacio pero nada mas ayudeme es mi primer bebe tengo sita para el medico pero estoy deseperada por estar mas segura kiero k sea positivo
Ver más 

Tu respuesta

14 respuestas

Mejor respuesta
alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 4 abr 2011 a las 19:09
25
Gracias
Si te hiciste la prueba cuando tenías más de una semana de retraso menstrual entonces si estás embarazada porque los resultados de la prueba serían confiables. Los síntomas del embarazo se presentan en forma y en momentos diferentes en cada mujer.
En algunas mujeres, los primeros síntomas aparecen de forma rápida e intensa. Por el contrario, otras mujeres pueden tardar mucho más tiempo en descubrir su embarazo.
Algunas mujeres embarazadas presentan pocos síntomas durante las primeras semanas del embarazo.
Te recomiendo leer:
Los primeros síntomas del embarazo

Gracias, alberto-sp 25

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20880 usuarios este mes

Angeles > angeles - 18 abr 2015 a las 05:09
Si el test te a salido positiva y no tuviste ningún aborto meses anteriores cosa q Todavía podría darte positiva.. Pues no te preocupes acude pronto al gine y ponte en control
Hola tengo dudas mi periodo menstrual a sido normal estos dos últimos meses, pero esta última semana he manchado marrón me entró la inquietud y me hice 3 test caseros dos dieron positivos uno negativo al igual me realice la de sangre y salió positiva, pero estoy confundida no tengo síntomas algunos de estar embarazada no siento absolutamente nada quiero que me orienten que puede ser gracias
Hola yo ke hize dos pruebas una salió la rayita muy tuene fue antes de que me tocará mi periodo y me hice otra después y salió la rayita muy clara positivo. Mi regla no mr llegó me tocaba el 13 perono tengo nningún síntoma solo me duelen mis pechos
Me pasa lo mismo en este momento, al fin estas embarazada o no?
Hola me hice un test de embarazo y me salió negativo y me duele los pechos. La panza la siento pesada pero no tengo ningún síntoma de nada
Comenta la respuesta de alberto-sp
kemmiferbilbao - 12 ene 2018 a las 02:17
0
Gracias
Hola amigas me hice una prueba de embarazo a los 12 dias de retraso me salio + no siento nada en mi vientre pero si ando con mucho mareo me da la palida me coloco helada y el sueño en su punto tengo cita medica de 9 dias pero tengo mucho miedo que opinan ustedes
Comenta la respuesta de kemmiferbilbao
Maria-isa 8 Publicaciones jueves, 11 de enero de 2018Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Última intervención - 12 ene 2018 a las 02:45
0
Gracias
amigas alludenme yo m.ise una prueba el 6 d diciembre m salio positiva trallendo el inplante en el braso ya q tenia un semana d retraso y nunca m avia fallado m lo retiraron el dia 7 el 18 me asen un ultrasonido y m dicen q no ay bb q el útero esta vaciio el 21-de diciembre compruebo d nuevo que no estoi ya no m cuide con nadaa este lunes 8 q paso m ise otra prueba y m dicen q una semana m aga otra xq no sale un resultado exacto q como q si y no estare embarazada ono?
Comenta la respuesta de Maria-isa