Hola, me hise una brueba de embarazo me salio positivo pero no tengo sintomas y creo k tengo un mess y una semana..solo me da mucho sueno y cansacio pero nada mas ayudeme es mi primer bebe tengo sita para el medico pero estoy deseperada por estar mas segura kiero k sea positivo
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 4 abr 2011 a las 19:09
Si te hiciste la prueba cuando tenías más de una semana de retraso menstrual entonces si estás embarazada porque los resultados de la prueba serían confiables. Los síntomas del embarazo se presentan en forma y en momentos diferentes en cada mujer.
En algunas mujeres, los primeros síntomas aparecen de forma rápida e intensa. Por el contrario, otras mujeres pueden tardar mucho más tiempo en descubrir su embarazo.
Algunas mujeres embarazadas presentan pocos síntomas durante las primeras semanas del embarazo.
Te recomiendo leer:
Los primeros síntomas del embarazo
a mi me pasa lo siguiente yo me hice una prueba de embarazo a dos dias de retraso y otra un dia despues pero las dos salieron negativas, no siento en realidad ni un solo cambio mas que mi estomago lo siento inflamado, puede que este embarazada??? por favor necesito saber
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 abr 2011 a las 08:55
Hola chinita
Hiciste las pruebas demasiado pronto. Deberías hacerte una nueva a la semana del retraso menstrual.
Saludos
Maria-isa
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 11 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de enero de 201817 12 ene 2018 a las 02:45
amigas alludenme yo m.ise una prueba el 6 d diciembre m salio positiva trallendo el inplante en el braso ya q tenia un semana d retraso y nunca m avia fallado m lo retiraron el dia 7 el 18 me asen un ultrasonido y m dicen q no ay bb q el útero esta vaciio el 21-de diciembre compruebo d nuevo que no estoi ya no m cuide con nadaa este lunes 8 q paso m ise otra prueba y m dicen q una semana m aga otra xq no sale un resultado exacto q como q si y no estare embarazada ono?
Hola amigas me hice una prueba de embarazo a los 12 dias de retraso me salio + no siento nada en mi vientre pero si ando con mucho mareo me da la palida me coloco helada y el sueño en su punto tengo cita medica de 9 dias pero tengo mucho miedo que opinan ustedes
12 abr 2011 a las 07:20
12 abr 2011 a las 08:55
Hiciste las pruebas demasiado pronto. Deberías hacerte una nueva a la semana del retraso menstrual.
Saludos