Podria estar embarazada necesito consejos por favor

andreamendoza2020 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - Modificado por andreamendoza2020 el 27/01/2013, 01:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 ene 2013 a las 15:42
Hola,
enferme de la apendice y por ello me tuvieron que sacar ecografias el 29 de diciembre y en ellas salieron mis ovarios y el utero y no salio nada de embarazo ni nada osea no estava embarazada , despues de eso la primera semana de enero tuve relaciones con mi enamorado pero solo fueron 15 minutos no eyaculo y usamos los preservativos desde el inicio y los revisamos y los preservativos no tenian ninguna lesion, de ahi el 16 de enero tuvimos relaciones igual k la vez pasada 15 minutos con preservativo no eyaculo y revisamos los preservativos y no tenian lesion alguna pero ese dia mientras lo haciamos senti un dolorcito medio extraño mientras me penetraba como si el estuviera muy fuerte o duro y tuve una pekeña molestia por unos dias crei que podia ser una infeccion , dos dias despues osea el 18 me bajo una leve manchita de color marron, el 19 de enero tambien me bajo esa manchita marron y tuvimos relaciones y me ardia cuando me penetraba y asi me bajo esa mancha marron hasta el dia 25 de enero osea 7 dias y las molestias que parecian de infeccion ( aveces ardor al orinar en especial despues de la penetracion) desaparecieron el 21 de enero y me tenia k bajar la menstruacion el 24 o 25 y ya estamos 26 de enero y no me baja y actualmente ya no siento esas pequeñas molestias que tenia pues estas molestias en la vagina desaparecieron el 21 de enero , por favor estoy preocupada por que lei sobre el sangrado de implantacion y aparte no me bajo ni el 24 y el 25 podria estar embarazada???
a y en junio del año pasado tome una postinor 1 seguira influyendo???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
27 ene 2013 a las 15:42
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad