Sin regla

lola lo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 29 ene 2013 a las 17:20
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 feb 2013 a las 10:18
Hola,
le cuento mi caso, el dia 18 del mes pasado me llegó mi regla normal y el dia 21 tuve relaciones sin proteccion y el 22 me tome la postday y a los dos dias siguientes tuve un sangrado creo que eso es normal pero ya a pasado la fecha en la que me debería de haber bajado, me he hecho tres test de embarazo y lod tres salieron negativos. Tengo dolores en la parte baja del abdomen como colicos y nada... que me recomienda usted otro test? he tenido fluido vaginal mocoso que significa tengo 23 años y esto me preocupa porque esta relacion sexual fue la primera en 1 año.... gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
29 ene 2013 a las 18:58
Hola lola lo,
Es posible que tu retraso menstrual, así como tus dolores abdominales sean efectos secundarios de la píldora del día después. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Pero si necesitas tranquilizarte, haz una prueba en sangre cuyo resultado es más seguro.
0
lola lo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013
5 feb 2013 a las 03:56
se que es tonto pero me ganó el miedo y me tome 6 pastiilas anticonceptivas juntas y al dia siguiente me hice una pueba en sangre la cual fue negativa, ahora tengo sangrado de deprivacion y m suguen los colicos crees que me deba hacer una prueba mas o q las pastillas alteraron el resultado? espero respuesta graciaas
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 feb 2013 a las 10:18
Hola de nuevo lola lo,
El sangrado que presentaste a los 2 días de haber tomado la píldora del día siguiente, indica que está funcionando, como también lo muestra la prueba de sangre que realizaste. No era para nada necesario sobrecargar hormonalmente tu organismo con pastillas anticonceptivas, que tal vez lo descontralarán aún más.
Para que no vuelvas a vivir estas preocupaciones, es mejor que tu médico de confianza te ayude a elegir un método anticonceptivo regular y eficaz adaptado a tu situación. Lee aquí:
Escoger bien tu método anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad