Puedo dejar de tomar las past anticoncep dps de la primera caja?
m_n!
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de febrero de 2013
-
1 feb 2013 a las 05:56
m_n!
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de febrero de 2013
-
2 feb 2013 a las 06:52
Hola, por favor, necesito saber urgente si puedo dejar de tomar
sin tener ningun problema las pastillas anticonceptivas despues de la primera caja, tuve mi primera vez, nos cuidamos con condon, fui a la ginecologa y me dio las pastillas Yaz, voy por mi primera caja, ya tuve mi menstruacion de enero, pero no pienso tener mas relaciones, puedo dejar las pastillas?... por favorr quien me pueda responder correctamente. Gracias!
Consulta también:
Puedo dejar de tomar las past anticoncep dps de la primera caja?
Hola,
Si deseas puedes dejar de utilizar las píldoras anticonceptivas pero es posible que tu ciclo menstrual se altere por varios meses.
Hasta pronto y gracias por escribir.
m_n!
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de febrero de 2013 Modificado por m_n! el 2/02/2013, 06:52
y eso quiere decir que no me vendra x varios meses? o que seré bastante irregular?... es mi ultima duda... muchas gracias!!
Modificado por m_n! el 2/02/2013, 06:52