Puedes estar embarazada despues de haberme bajado una vez

Resuelto
yasmincita - 6 abr 2011 a las 04:50
fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 12 may 2011 a las 16:21
Hola, tuve relaciones el 17 de febrero, no utilize condon pero tome la pildora del dia siguien a la hora de haber tenido dicha relacion, a las 12 horas me volvi a tomar la otra pastilla. Me vino la regla a finales de febrero como tenia que haber sido, mi regla duro 4 o 5 dias, lo que siempre me dura! como tres semanas despues en toda una noche estuve vomitando! y hace una semana eh estado llendo al baño a orinar muy seguido! estamos a 06 de abril y aun no me vuelve a bajar, se supone que me tenia que haber bajado a finales de marzo! hay posibilidades de embarazo?

1 respuesta

fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.506
12 may 2011 a las 16:21
No te preocupes que no estás embarazada ya que tomaste la píldora del día después en el plazo establecido y principalmente porque ya menstruaste. Lo que te ha estado pasando es un efecto secundario de la píldora del día después.
El siguiente ciclo menstrual puede comenzar más pronto o más tarde de lo esperado, es decir, la regla puede adelantarse o retrasarse como es tu caso.
También es normal los vómitos luego de haber tomado la píldora del día después
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
1