Embarazo Si o NO

Liincy16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 20:05
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 feb 2013 a las 16:10
Hola,
Miren Soy Una Joven De 15 Años Mi Periodo Es Muy Regular Y Siempre Me Llega El Periodo A Los 28 Dias Muy Normal, Me Dura 7 a 8 Dias Mi Menstruacion, y tue relaciones con mi novio justo el dia despues de que se me fue mi regla no nos cuidamos pero pues el dice que no se vino dentro, este mes me llego mi periodo normal sin atrasos ni nada pero duro como 6 dias no mas, y todo era normal como los anteriores.
*ahora quiero saber si tuve relaciones justo el dia despues que se me halla ido puedo quedar embarazada
*y si me llego mi regla normal como siempre ya no estoy embarazada
*si hay que hacer el test de embarazo sabiendo que ya me vino la regla normal
*y que dias despues de mi regla no hay riesgo de embarazo
graciaasss seria de gran ayuda para mi

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 feb 2013 a las 16:10
Hola Liincy16,
Si después de tus relaciones descuidadas has recibido tu menstruación normalmente, puedes descartar el embarazo y no necesitas realizar una prueba.
Debes saber que hay pocos días del ciclo menstrual en los cuales algunas mujeres no son potencialmente fértiles, por lo que si no deseas embarazarte, pide consejo a tu médico de confianza para elegir un método con el cual empieces a planificar de forma segura:
Escoger bien tu método anticonceptivo.