Tome lutoral 5mg y solo me bajo cafe y ya llevo 7 dias asi.....

meili dayi Message postés 3 Date d'inscription jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 7 feb 2013 a las 04:41
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 feb 2013 a las 23:28
Hola,
acudi con mi ginecologa porque no puedo embarazarme, con mi primer embarazo no tube problemas y ahorita llevo intentandolo mas de 8 meses y nada... desde que empece mi mestruacion soy muy irregular aveces me baja y otras no mi ginecologa me digo que puede ser eso y me mando lutoral 5mg, me bajo el 4 de enero y 10 dias despues empece a tomar lutoral por 10 dias, el 31 de enero me bajo pero no es normal es de color cafe y solo mancho llevo asi 7 dias y no se me quita no se a que se deba ya me hice una prueba de embarazo de pipi y salio negativa alguien me puede decir porque me pasa esto es normal...????? estoy preocupada nunca me habia pasado esto.....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.077
7 feb 2013 a las 23:28
Hola,

¿Has investigado si tienes quistes en los ovarios?

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

4