elypaisa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 2013
-
7 feb 2013 a las 18:26
Luisa gainza -
17 ago 2016 a las 00:04
Hola,
buenas tardes me gustaría saber si echarle al aceite de naranja reductor yodo blanco,
para reducir el abdomen .
quiero saber si es malo el uso de yodo, y que efectos secundarios tiene
si afecta la tiroides.
Hola,
No es necesario que lo ingieras, si tomas en exceso lo más probable es que tu cuerpo no lo absorba ya que tu organismo solo necesita una cantidad determinada de Iodo al día.
Carolina33
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de mayo de 20134 8 feb 2013 a las 14:17
Hola tengo entendido que cuando tienes tiroides no es aconsejable adelgazar con yodo por que es lo primero que el medico te prohibe, no se cual es tu caso real pero si tu intencion es perder abdomen hay eliminadores de grasa naturales que haciendo un poco de dieta y añadiendo a tu dieta esos productos alimenticios que te digo redices bastante abdomen en pocos dias te cito cuales son
jugo de alcachofa en ayunas, cueces alcachofas en una olla y ese jugo por las mañanas en ayunas te lo bebes y es bueno para diferir las grasas que tu cuerpo no elimina por si solas
tambien los jugos de pomelo son muy buenos para eso
y hay otro producto que se vende en los hervolarios o en farmacias que se llama cola de caballo
pero si te informas y lo decides de comprar antes cita tu caso en la farmacia de tiroides por que hay especificos, mucha suerte y un saludo te dejo mi rpograma de dietas que espero que te guste y te ayude para orientarte para bajar de peso y perder abdomen suerte
Preguntale al medico por que te prohibe el consumo de yodo o cosas con yodo?
Investigando con respecto a esta prohibicion solo pude hallar una respuesta y es que si tu consumes cosas con yodo (teniendo hipotiroidismo) naturales, como algas, a ellos se les cae el negocio. Si deseas bajar tu abdomen, lo importante es que consumas cosas que no lo aumenten, como harinas, papa, batata o arroz. Acompañalo con ejercicio abdominal y si consigues un local naturista intenta pidiendo una convinacion de fucus + hisopo + spirulina + te rojo + te verde, en capsulas o liquido o simplemente en infusion. Tambien podrias p'robar con L-carnitina que es un reductor de grasa localizada que con ejercicio se activa. Ahora si tu tienes flaxides abdominal por embarazo, esto no se reducira, si logragaras quitar inflamacion abdominal y tambien una firmeza abdominal, pero la flaxidez, causada por embarazo no se quita, ya que es piel estirada, asi como cuando estiras una bolsa de nylon.