Hola, buen dia mi nombre es patricia Delgado, quisera saber si el yodo blanco es bueno para bajar de panza y que contradicciones trae para la salud. gracias
Que buenos concejos tienes para bajar de peso
y no descuide mi trabajo ni la crianza de mis hijos, me gusta utilizar este metodo porque te da tiempo para ti misma, ahora me siento una mujer nueva con unas hermosas curvas y con una vida nueva por vivir, te recomiendo este metodo para bajar de peso, un saludo y hasta otra oportunidad.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 may 2015 a las 14:05
Antes acudir a un nutricionista y un endocrinólogo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 dic 2011 a las 03:28
Hola,
En la actualidad existen muchos métodos para adelgazar, además de las tradicionales dietas que todos conocemos, uno de ello es la utilización del yodo para adelgazar. En esta nota veremos sus propiedades, beneficios y contraindicaciones, para que sepas como actúa el yodo en las dietas para bajar de peso.
Se utiliza el yodo para bajar de peso, ya que este estimula la glándula tiroidea y de esta forma, aumenta la actividad metabólica del organismo. De tal modo, tu organismo aumenta el metabolismo de grasas, hidratos y porque no, de proteínas en algunos casos.
Propiedades del Yodo:
Estimula el funcionamiento de nuestro sistema nervioso.
Estimula como señalé anteriormente, el metabolismo del organismo.
Estimula el buen funcionamiento celular.
Reduce la síntesis de colesterol, por el aumento del metabolismo graso.
Estimula la eliminación del exceso de grasa.
El yodo lo podemos encontrar en todos los alimentos de origen marino (sal marina, algas, pescados, mariscos), como así también lo podemos encontrar en la sal común de mesa, que en muchos país es obligatorio adicionarla con yodo.
El consumo de yodo está contraindicado en casos de hipertiroidismo, diabetes, embarazo, lactancia y niños. Por lo tanto debes consultar con tu médico ante cualquier duda que tengas.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 nov 2014 a las 00:02
Hola chichas por todo lo que e leido hacerca del yodo,es muy peligroso ya que si tomas mas de la cuenta puedes hacerte daño mientras que si lo mesclas con,una clama no tendras problemas ten cuidado tu vida es muy importante y tus seres queridos les arias falta se mueres cuidate es mdejor gordita pero completa.....ok :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
8 may 2015 a las 14:05
4 ago 2015 a las 00:11