Sangrar luego de tener relaciones sexuales

La persona intrigada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 01:54
La persona intrigada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 02:45
Hola, estoy preocuada espero me puedan ayudar, lo que sucede es que hace 7 dias termine mi periodo de mestruacion , al inicial el siguiente en el dia 5 de mi nuevo ciclo mestrual tuve relaciones con mi novio sin proteccion y luego de eso sangre al principio un poco y los dos siguientes dias llevo sangrando en cantidad casi como si fuese mi periodo. Podrian responderme a que se debe eso o que puedoo hacer . Cabe recalcar que perdi mi virginidad como hace 5 meses y en ocasiones anteriores no me ha sucedido esto . Ademas soy una persona con ciclo menstrual irregular. Les agradesco su respuesta de antemano...estoy preocupada.

1 respuesta

La persona intrigada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013
11 feb 2013 a las 02:45
alguien ayudeme con su respuestaa ...!! x fa de urgen estoy preocupada...!!!
0
Únete a la comunidad