La persona intrigada
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 11 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de febrero de 2013
-
11 feb 2013 a las 01:54
La persona intrigada
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 11 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de febrero de 2013
-
11 feb 2013 a las 02:45
Hola, estoy preocuada espero me puedan ayudar, lo que sucede es que hace 7 dias termine mi periodo de mestruacion , al inicial el siguiente en el dia 5 de mi nuevo ciclo mestrual tuve relaciones con mi novio sin proteccion y luego de eso sangre al principio un poco y los dos siguientes dias llevo sangrando en cantidad casi como si fuese mi periodo. Podrian responderme a que se debe eso o que puedoo hacer . Cabe recalcar que perdi mi virginidad como hace 5 meses y en ocasiones anteriores no me ha sucedido esto . Ademas soy una persona con ciclo menstrual irregular. Les agradesco su respuesta de antemano...estoy preocupada.
La persona intrigada
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 11 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de febrero de 2013 11 feb 2013 a las 02:45
alguien ayudeme con su respuestaa ...!! x fa de urgen estoy preocupada...!!!