Metodos de planificacion

Denise olliviere Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 14:28
Denise olliviere Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 19:51
Hola, necesito que me digan si puedo confiar en mimetodo de planificacion, me cuido con inyecciones nomagest, me la puc ayer pero aun hoy sigo sangrando de mi periodo, me va a hacer efecto , ya que ese metodo se pone al octavo dia de periodo , osea el lunes pasado me vino el periodo, ayer tenia q ponermela, me la puse pero hoy aun sigo con el periodo, confio , me va a hacer efecto o me cuido con preservativos para estar segura ? Y x q sigo con el perido si ya me puse la inyeccion ?? Respondame please estoy asustada , hace años me cuido con este inyectable y hace 2 mecs me esta pasando lo mismo !!!

2 respuestas

Denise olliviere Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013
12 feb 2013 a las 14:30
Quien me responde y donde me responden ??
0
Gomi01 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 19
12 feb 2013 a las 19:02
Pues no se mucho de inyecciones, pero si estas tan preocupada ve al medico y le comentas estas anormalidades con tu método.

En cualquier caso, te dejo esta pagina, en donde le puedes hacer tu consulta a un ginecólogo, el seguro te dará la respuesta que esperas, solo tienes que registrarte, hacerle la pregunta y estar pendiente de la respuesta.

http://www.solucionesenfemenino.com/consulta.php

Un abrazo, espero que esto te sea de ayuda.
0
Denise olliviere Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013
12 feb 2013 a las 19:51
Gracias , ya consulte a solucionesenfemenino solo espero respuesta , grax
0
Únete a la comunidad