Metodos de planificacion

Denise olliviere Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 14:28
Denise olliviere Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 19:51
Hola, necesito que me digan si puedo confiar en mimetodo de planificacion, me cuido con inyecciones nomagest, me la puc ayer pero aun hoy sigo sangrando de mi periodo, me va a hacer efecto , ya que ese metodo se pone al octavo dia de periodo , osea el lunes pasado me vino el periodo, ayer tenia q ponermela, me la puse pero hoy aun sigo con el periodo, confio , me va a hacer efecto o me cuido con preservativos para estar segura ? Y x q sigo con el perido si ya me puse la inyeccion ?? Respondame please estoy asustada , hace años me cuido con este inyectable y hace 2 mecs me esta pasando lo mismo !!!

2 respuestas

Denise olliviere Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013
12 feb 2013 a las 14:30
Quien me responde y donde me responden ??
Gomi01 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 19
12 feb 2013 a las 19:02
Pues no se mucho de inyecciones, pero si estas tan preocupada ve al medico y le comentas estas anormalidades con tu método.

En cualquier caso, te dejo esta pagina, en donde le puedes hacer tu consulta a un ginecólogo, el seguro te dará la respuesta que esperas, solo tienes que registrarte, hacerle la pregunta y estar pendiente de la respuesta.

http://www.solucionesenfemenino.com/consulta.php

Un abrazo, espero que esto te sea de ayuda.
Denise olliviere Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013
12 feb 2013 a las 19:51
Gracias , ya consulte a solucionesenfemenino solo espero respuesta , grax