Médicos de ginecología en línea que contesten preguntas gratis
Dulce Abigail
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de febrero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 31/07/2014, 20:21
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
2 oct 2018 a las 04:00
Hola, ..una duda...resulta que mi regla tenia que bajar un 28 de enero pero se adelanto y me bajo el 21 de enero, me duro aproximadamente 3 dias, pero en la siguiente semana que empezo el 28 de enero ..tuve relaciones con mi novio martes 29 y nos protegimos ambos..pero miercoles 30 me volvio a bajar mi regla!... no se hasta ahorita a que se deba,, y lo deje pasar.. la siguiente semana que comenzo el 4 de febrero todo normal.. martes y jueves tube relaciones con mi novio de nuevo, nos cuidamos y todo tranquilo pero esta semana ..mi regla volvio a bajar!.. me bajo ayer en la mañana.. no se si realmente sea regla o a que se deba lo que esta pasando con mi cuerpo..quiero que me expliquen que puede estarme ocurriendo?
Consulta también:
Ginecologia en linea gratis peru
Ginecólogos en línea gratis perú - Mejores respuestas
Como probocar un aborto en casa - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 feb 2013 a las 09:23
Hola,
Acude al ginecólogo para estudiar la causa de esta hemorragia uterina puede tratarse de un desequilibrio hormonal o descartar un síndrome de ovarios poliquísticos.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Hola yo tengo un problema. Comencé a tomar anticonceptivos pero resulta que cuando terminó los 21 días debió bajarme el periodo y me vino a los 3 días después. Es el segundo mes que las tomo pero ya han pasado 4 días y no me ha bajado que puedo hacer?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 abr 2014 a las 14:35
Algunos anticonceptivos provocan la ausencia de la menstruación.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 dic 2013 a las 16:53
Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe a la misma irregularidad para la toma del anticonceptivo oral.
hola tengo 3 meses q no veo el periodo pero no estoy embaraza
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 abr 2014 a las 02:50
Hola tengo problemas en mi relación sexual con mi pareja cada ves k temos relaciones es un aguacero horrible y no siento nada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 jun 2014 a las 15:35
Bere2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 22 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de diciembre de 20141 22 dic 2014 a las 09:44
Hola soy bere hace 4 dias me puse el implanton pero antes de eso tuve relaciones con mi esposo el día antes y ese dia que me lo puse y no nos cuidamos. Para esto estaba en mi dia 25 de mi ciclo menstrual y ahora estoy en mi dia 29 pero aun no me baja. Cual es la probabilidad de quedar embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 dic 2014 a las 22:12
Hola estoy muy confundida de algo el mes de dicienbre me cuide con pastillas anticoncetivas en enero no las tome debido a que no encontre las mismas y tanbien en enero el nueve estube denhue estube hospitalizada con plaquetas a 40 estuve reposo de hay para adelante volvi a tener relaciones asta el 30 de enero y tome para cuidarme la novalen y entiendo fui el cinco de febrero ala ginecologa ella me mando hacer una prueba de enbarazo x que se veia sospechosa y en la pruwva me salio positivo antonces mi pregunta con cinco dias ya sale una preba de enbarazo positiva en caso que la novalen no sirviera o qquiere decir que quede enbarazada tomando anticoncetivos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 feb 2015 a las 17:23
hola tengo una duda yo estaba tomando anticonceptivas y un viernes me fui de viaje y las olvide los 4 dias que estaba viajando no me las tome llegue el lunes y me la tome en la mañana tuve relaciones con mi esposo y en la noche me volvi ah tomar otra luego el dia martes tuve relaciones otra vez y no me cuide decidi dejarla de tomar y esperar mi periodo y tuve relaciones ah cada rato sin cuidarme con nada ah los 6 dias me llego el periodo un dia antes habia tenido relaciones que quiere decir pero me llego el periodo lo raro es que no me cuiede todo el tiempo que tuve relaciones diganme que es estoy confundida
yagive
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 17 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de marzo de 2015 17 feb 2015 a las 08:12
hola mi nombre es Angie.. mi ultimo periodo fue el 5 de diciembre y el 25 de diciembre tube relaciones sin proteccion y alos 12 dias de las relaciones tube un sangrado muy lijero ( solo manchas) x 3 dias y estamos a 17 de febrero y no me viene mi periodo ...(TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS)
MIS SINTOMAS ... Dolor de espalda baja , tengo colicos como si me fuese a venir el periodo , muchisimo dolor de cabeza , tengo flujo transparente y todo el dia me siento como mojada ...
POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA PRONTO .. PODRIA ESTAR EMBARAZADA?
Lina
>
yagive
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 17 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de marzo de 2015 24 may 2016 a las 22:09
Presento algo igual pero me palpita El vientre y me sintonia muy inflamad
Hola espero puedan ayudarme, estoy algo preocupada. La cosa esta así, el domingo 10 de mayo tuve relaciones y acudimos a la pastilla de emergencia (PostDay), han pasado algunos días, ayer viernes 15 de mayo, por la noche que fui al baño miré en mi Pantaleta un leve sangrado. Supuse que fue por que la pastilla movió mis hormonas, pero hoy sábado 16 de mayo sigo sangrando como si fuera mi período ¿que sucede?
Otra cosa, decidimos cuidarnos con el parche y leí que tengo que aplicarlo 24 hrs después del primer sangrado. ¿es momento de hacerlo, o espero a que llegue la fecha esperada de mi período?
De verdad necesito que alguien solucione mis dudas y pueda ayudarme....
De antemano muchas gracias, esperando respuesta pronta!!!
Hola yo quisiera saber si es posible colocarme algún anticonceptivo ya q hace un día me practique un legrado y mi pareja no usa protección y no sabe lo q ise
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 nov 2016 a las 00:00
Dile que use preservativos o no tengas relaciones.
Nazhelii
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 20 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de octubre de 2015 20 oct 2015 a las 11:00
Hola el hace 6 dias amaneci con ardor y picazon pero al dia siguiente me llego la regla'y por lo que lei no podia utilizar algun tratamiento y al dia siguiente me tocaba cita con el ginecologo para que me colocara el DIU y le pregunte si no habia'problema por la'infeccion y me dijo que no que fuera en 20 dias pero el dia de hoy tuvimos relaciones mi esposo y yo' y me comenzo a arder mucho y a el tambien' no se que hacer' si sea el DIU o si sea la infeccion si debo esperarme a mi cita,?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 oct 2015 a las 05:00
Eleni88
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 24 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de octubre de 2015 25 oct 2015 a las 08:52
Tengo ovarios poliquisticos, y hay periodos en los que tomo la pildora y periodos de descando. He estado descansando y en septiembre comencé a tomarla de nuevo. Tomo zoely, recomendada por mi ginecólogo. Yo tengo pareja que cive lejos de casa y nos solemos ver 1 vez al mes. Cuando nos vemos tenemos relaciones y me ha pasado tanto en septiembre como en octubre que cuando tengo relaciones sexuales al día siguiente empiezo a sangrar y me tiro una semana, como si fuese la regla pero no me baja en la semana de placebo sino justo después de tener la relación sexual. Estoy preocupada no se por qué me pasa eso. No tengo ni dolores ni molestias de ningún tipo. Espero respuesta gracias.
Hace aproximadamente 15 días me hice retirar el jadell, mi regla me llego como tres dias despues y me duro 5 dias..mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección el domingo y queremos tener un bebe...quisiera saber si es muy difícil quedar embarazada, o como puedo saber si soy fertil
Camilavara
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 7 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de diciembre de 2015 7 dic 2015 a las 05:52
Hola, tengo 16 y hace dos días empezaron a dolerme mucho las piernas,me agarro una fiebre muy grande que me tumbo a la cama y se me inflamó las amígdalas. A la mañana siguiente (ósea ayer) al despertar me doy cuenta que tengo muchas heriditas como chancros dentro de mi vagina en los labios mayores, menores e incluso en el himen. He tenido relaciones sexuales pero estoy segura que mi pareja no tiene enfermedades de transmisión sexual ya que no ha estado con otra persona que no halla sido yo (estoy demasiado segura de ello). Ahora que acabo de salir del baño, estoy segregando un flujo como mucosidad muy blanco. Quisiera que me ayude por favor. Gracias
Hola, hace 60 dias de mi ultima menstruacion, me hice un test de farmacia y me dio negativo, hace un mes y medio atras me hice todos los controles medicos y estaba todo bien, mis sintomas son flujo grumoso blanco y tambien liquido transparente y acides en la boca del estomago como revuelto. Me podrian ayudar que puede ser?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 ene 2016 a las 04:14
hola!!
que tratamiento se puede hacer para eliminar hongos y levaduras?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 oct 2016 a las 12:35
Como q esa marleni no te ayuda en nada solo te dice q ballas a consulta
Cguajardov
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 2 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de noviembre de 2017 5 nov 2017 a las 21:54
AYUDAA !!
Hola,
Hola buenas.. queria hacer una pregunta: el dia (31 de oct) tuve mi primera relacion sexual con mi novio (yo tengo 25) con protección, todo bien. Pero hoy desperte con dolores en el estomago como si estuviera hinchada ¿por que me sucede eso? He tomado aguita de menta y no se me pasa el dolor al estomago.. ¿a que se debe esto? ¿sera que sere alergica al latex del condon o no se?¿me compraria la pastilla del dia despues?, yo se que se puede usar 72 horas despues del acto y que tambien se debe tomar max 3 pastillas en el año.
¿Alguna respuesta que me puede ayudar?
Gracias
Cguajardov
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 2 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de noviembre de 2017 5 nov 2017 a las 21:57
Y OTRA COSA......
Hola denuevo... tengo otra pregunta
Estos dias me he sentido como un poco mareada, como que se moviera todo y no puedo mantener un punto fijo, por que se me mueve todo, aun asi cuando tengo los ojos cerrados.. tambien siento que tengo la presion baja y a veces me sube.
No se si estare un poco nerviosa pensando de que no a ya funcionado el condon en mis dias fertiles o no se...
A lo mejor tendo Anemia por que tampoco he podido dormir bien osea me quedo dormida a las 4:30 de la mañana todos los dias...
Tengo pensado en comprarme un test de embarazo para sacarme de la duda..
Ya me faltan 9 dias para que me baje
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 nov 2017 a las 22:37
hola lindo dia quisiera salir de este susto qe tengo lo qe pasa es qe no se qe el lo qe enverdamente qe es lo qe tengo nunca me avia sucedido no se si son homgos o berugas vajinales solo se qe son unos granitos para mi puede ser homgos vajinales y qeria saver como los elimino antes de qe se me buelvan una multitud por qe apenas ten 3 priaas ayudarme esto me asusta
Buenos días se supone que mi regla se me dijiste de bajar el día 20 de dIC pero ya llevo 7 dias de retraso y ya me está preocupando embarazo no creo que sea ya que el me pasado tuve mi regla
hola buemas tardes ami me vajo el 7 de enero y el 17 tube relaciones sexualea un dia antes de mi dia fertil hoy estamos a 7 de febrero y no me a llegado ya me podre aser prueva
Martinezandre
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 6 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de febrero de 2018 7 feb 2018 a las 20:47
Hola
Les cuento el dia 8 de enero empece a tomar pastillas de planificar ( hice el cambio de inyeccion a pastillas ese dia).
Me debio de bajar el 1 o 2 de febrero y hoy estamos 7 y nada. Hace 5 dias me realice la prueba de sangre y salio negativo.
E estado con mucho dolor de cintura y de cabeza.... k opinan k debo de hacer?????
Hola me están saliendo unas verrugas en mis partes intimas y me da mucha comezón kisiera saber x que o como se llama a estos síntomas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 abr 2018 a las 17:53
Lo obtuviste por contagio sexual, acude al ginecólogo, parece ser papilomas.
Hola buenas noches disculpa puedo q dar embarazada con diu
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 oct 2018 a las 04:00
2 abr 2014 a las 05:17
3 abr 2014 a las 14:35