Embarazo despues de retirar el diu

gemari
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 13 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de febrero de 2013
- 13 feb 2013 a las 21:55
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 16 feb 2013 a las 10:38
mi nombre es maria: tengo 32 años estoy en busca de mi segundo bebe. Tuve el diu durante 5 años y me lo retires el 2 de febrero del corriente año, a la fecha tengo 9 dias de retraso en mi mestruacion es posible estar embarazada o es parte de alguna reaccion por haber removido el diu. Aunado a esto e estado con mi esposo todos estos dias sin proteccion luego de habermelo retiradoHola,

1 respuesta

Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.419
16 feb 2013 a las 10:38
Hola gemari,
Cuando se deja de usar el método anticonceptivo hormonal con el que se planificaba, a veces, el organismo necesita algunos meses para recuperar su ritmo natural y reiniciar la ovulación, que la contracepción impedía.
Si deseas indagar la causa real de tu retraso, es mejor hacer una prueba en sangre que te otorgará un resultado seguro que disipará el dilema. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0