Quiero tener mi primera relacion sexual

Resuelto
Sensitivegirl - 10 abr 2011 a las 00:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 abr 2011 a las 08:52
Hola,
Estoy pensando en tener relaciones por primera vez tengo 21 años, quiero saber si termina dentro osea si eyacula dentro de mi aunque ete tomando anticonceptivos puedo quedar embarazada? me urge que me contesten el anticonceptivo que estoy usando se llama Jazmin por fa respondan..............

2 respuestas

HOLA! ! Pues te recomiendo que no lo hagas, digo imaginat que quedes embarazada en tu primera relacion y por lo que leei no es tu intencion. Mejor usa condon y pues si te pasa un Accidente como romperse el condon toma la pastilla d emergencia solo si tienes una emergencia pues dicen que algunas tienen reacciones molestas. Ok chica pues te deceo MUCHA SUERTE. Y piensalo d verdad mejor ponte linda para ese dia comprate algo lindo nose,talvez ropita linda y disfruta y recuerda que tienes k protejert no solo de un embarazo si no de emfermedades de transmicion s. Y pues cuidat y tranquila dejat llevar por el momento ok bye
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
11 abr 2011 a las 08:52
Si se toma la primera píldora el primer día de la regla (es decir, el primer día del sangrado menstrual), ésta es eficaz desde este primer día. Pero si se empieza a tomar la píldora entre el segundo y el quinto día de la menstruación, ésta no es eficaz como anticonceptivo hasta 7 días después de tomarla. Por consiguiente, durante estos 7 días es necesario utilizar adicionalmente un método anticonceptivo de barrera, como el preservativo, si se mantienen relaciones sexuales.
Por lo tanto si ya estás tomando la pildora desde hace días no es necesario que utilices ningún método suplementario.
Efectivamente la pildora NO PROTEGE CONTRA LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL. Pero como método anticonceptivo tiene una eficacidad del 98%.
Saludos !
0
Únete a la comunidad