Quiero saber si estoy esperando Un Baby

Resuelto
Yoanna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 14 feb 2013 a las 03:49
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 feb 2013 a las 13:55
Hola,
Que tal?
Hace 7 años q me cuido con pastillas anticonceptivas, solo yo porq mi marido no c cuida nunk.... El Martes 15 de enero me vino la regla (se me atrazo) y el jueves 17 empece las pastillas como correspondia. Las deje de tomar, porq ya me dan asco el martes 29. Y EL sABADO 2 de este mes me vino nuevamente, cuando me tendria q haber venido entre el 11 mas o menos. A las pastillas ya no las tomo y no uso ninguna proteccion, no me he hecho ninguna prueba de embarazado, y tengo mucho dolores abdominales,,, hay alguna posibilidad d q este embarazada? Hubo Un tiempo no me cuide por 2 meses pero no logre un embarado... Espero su respuesta. GRACIAS!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.434
16 feb 2013 a las 13:55
Hola Yoanna,
El sangrado adelantado lo causaste al dejar de tomar tus píldoras anticonceptivas a la mitad del blíster. Al suspender los anticonceptivos orales, algunas mujeres reinician inmediatamente a ovular, mientras que otras necesitan algunos meses para que su ciclo hormonal empiece a funcionar naturalmente y se reaparezca la ovulación.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Si en este mes llegaras a presentar un retraso menstrual de más de una semana, hazte una prueba de embarazo para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad