Estare embarazada? xfavor ayuda!!!!

VictoriaML Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - Modificado por VictoriaML el 14/02/2013, 19:21
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 feb 2013 a las 16:08
Hola,
quiero contarles que me encuentro muy preocupada ,hace mas de 7 meses que deje de cuidarme con la ampolla llamada mesygina despues de ahi mis periodos siempre me han venido muy regulares mi problema viene que la ultima vez q me vino mi mestruacion fue el 22 de diciembre y como siempre solo me duran 3 a 4 dias maximo,pero en el mes de enero ya no me vino nada entonces a los 5 dias de retraso me hize un test de embarazo casero y me dio negativo ,luego alos 10 dias me hize otro y tbm me dio negativo entonces espere 8 dias mas para q me venga y no me vino entonces me hise un analisis de sangre y tbm me dio negativo entonces descarte el embarazo y me puse una ampolla para que me venga la regla pero hasta ahora no me viene!!! nose que me puede estar pasando? porfavor alguien que me pueda contestar se lo agradeceria mucho

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
18 feb 2013 a las 16:08
Hola VictoriaML,
Descartado el embarazo con el resultado confiable de la prueba en sangre, lo mejor es que acudas a que tu ginecólogo indague por medio de los análisis y de exámenes apropiados la causa de tu ausencia menstrual para tratarla como corresponde.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad