Estaré o no embarazada si tuve relaciones sexuales el 2do dia de [Resuelto]

Denunciar
Message postés
33
Date d'inscription
jueves, 14 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de abril de 2014
-
Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola, mi menstruacion st mes m llego el 7 y se m quito el 9 y el 11 en la madrugada tuve relaciones sexuales con mi novio al amanecer compre la pastilla de emergencia m la tome a las 8 horas despues del acto sexual . que probabilidad hay d q este embarazada o no .. le agradeceria muy pronta respuesta estoy preocupada . q tengan feliz dia :D

1 respuesta

Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.122
Hola anyu0,
Has tomado la píldora del día siguiente tan pronto como ocurrió el acto sexual descuidado y así te otorgas un alto nivel de seguridad contraceptiva para evitar el embarazo inoportuno. Lee esta ficha sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.122
Gracias por participar.
¡Feliz inicio de semana!
otra prgunta y dsklpa .. claro si la sabs ? ... komo a la 2semana casi tercera semana manche pero pokito eso sera xq ? x la pastilla?
Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.122
Hola de nuevo anyu0,
Sí, ese spotting puede ser parte de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Esta ficha te los hace conocer:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Procura usar preservativos si no deseas embarazarte.
Message postés
33
Date d'inscription
jueves, 14 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de abril de 2014
41
hola otra vez y dsklpa si prgunto a cada rato . e stado manchando pokitico durante tres dias pero un manchad pokito minimo ... sera q m hago una prueba d embarazo. xq ya stoy en mis dias de periodo .
Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.122
Qué tal anyu0,
Sí, para tranquilizarte te sugiero que hagas una prueba en sangre y acudas, con el resultado, a que tu médico de confianza te ayude a normalizar de nuevo tus ciclos y a evitar utilizar de nuevo la píldora de emergencia que tanto descontrola el ciclo menstrual. Mira lo que te aconseja esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues