Relaciones antes de la menstruacion

Resuelto
buttherfly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 22:11
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 feb 2013 a las 09:47
Hola,
Tuve relaciones sin proteccion 2 dias antes de mi periodo. El dia siguiente tome la pildora de emergencia vermagest. Ahora me deberia de venir mi periodo y nada. No se si es normal que se me atrase debido a la pastilla o tengo riesgo de embarazo?

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
15 feb 2013 a las 15:11
Hola buttherfly,
Tener relaciones sexuales pocos días antes de la menstruación reduce la probabilidad de embarazo. Por lo que no era necesario tomar la píldora de emergencia. Ahora ella te ha causado una alteración en el ciclo hormonal y tu menstruación se atrasará.
Lee aquí cómo funciona y cuáles son sus efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
2
Muchas gracias Marisolfl! Creo q estoy demasiado nerviosa me cuesta dormirme y ando muy preocupada!
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 feb 2013 a las 09:34
Buenos días buttherfly,
Tu preocupación y el estrés que la acompaña, pueden influir en un retraso menstrual. Tranquilízate para que veas tu menstruación llegar.
Gracias por tu participación.
0
Quiero agradecer a sus aportaciones y comentarios, la verdad que son muy útiles y que bueno que dedicaron un poquito de su tiempo a atender mi pregunta, estoy muy agradecida y quiero comentarles que mi periodo ya aparecio. Nunca habia entrado a estos sitios pero veo que son de gran ayuda. Mil gracias y bendiciones para todas!!!!
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 feb 2013 a las 09:47
¡Excelente noticia la llegada de tu período buttherfly!
Para evitar estos sustos, te recomiendo pedir a tu médico habitual que te ayude a elegir la mejor opción contraceptiva con la que empezarás a planificar regular y eficazmente, sin necesidad de volver a utilizar la píldora del día siguiente. Mira esto:
Escoger bien tu método anticonceptivo.
Muchas gracias por tu participación y tu estímulo.
0
Únete a la comunidad