Grasitud blanca

andrea bulgder Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 15 feb 2013 a las 06:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 feb 2013 a las 02:57
Hola,
tengo 19 años,hace menos de un mes tube relaciones con un chico, a los dias note que tenia tipo una grasitud blanca en los lavios de la vagina, que antes de tener relaciones no la tenia. a el le sucedio lo mismo. yo tomo pastillas , por lo cual no nos cuidamos, pero el solo tubo relaciones conmigo y yo con el. tengo mucho miedo que sea algo grave,el ya no tiene mas nada, pero yo sigo teniendo menos pero igual. recuerdo que cuando era chica y aun virgen un par de veces me paso eso pero no di mucha importancia ya que no tenia relaciones y se fue solo. ahora es distinto tengo miedo y no me anime a decirle a el que aun lo tengo, tampoco me animo a visitar a la ginecologa ya que tengo miedo que me diga que es un ets. no tiene olor feo,no me pica, no me duele. es solo esa grasitud que me aparece( los primeros dias me picaba y sentia como inflamado, pero ahora ya no) espere a menstruar pensando que luego desapareceria pero aun tengo eso, casi nada pero tengo. nose que hacer, tengo mucho miedo y el quiere tener relaciones y yo nose que mas inventarle ya que me da verguenza contarle. y no me animo a visitar a un ginecoologo/a. necesito ayuda!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
16 feb 2013 a las 02:57
Hola,

Acude al ginecólogo pues tienes una infección vaginal por cándida.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad