Olvido de pastillas anticonceptivas

Ale - 11 abr 2011 a las 02:15
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 may 2011 a las 19:16
Hola, soy bastante irregular tomando mis pastillas a veces me olvido y tomo dos juntas, la tomo a cualquier hora, tube relaciones el 24 y el 26 de marzo, esta ultima ya no estaba tomando la pastilla, me vino el 27 me duro mas dias de lo normal aunque no me vino nada. Pero una semana despues tube dolores en el pecho y de ratos tengo pequeños sangrados... puedo estar embarazada???

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
25 may 2011 a las 19:16
En su caso no está embarazada porque ya le vino la menstruación. Si el olvido fuese inferior a 12 horas la eficacia anticonceptiva se mantiene y no debería tomar ningúna protección adicional. Si el olvido fuese superior a las 12 horas, su pareja y usted deberían de utilizar preservativo durante al menos 7 días.
Sea como fuere, debe continuar tomando sus pastillas a la misma hora como se indica y no tomarlas a cualquier hora. Si continua con los olvidos le sugiero cambiar de método anticonceptivo.
3
Únete a la comunidad