Femilin inyectable

PAO - 11 abr 2011 a las 01:19
madisonmarx
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 3 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de diciembre de 2014
- 3 dic 2014 a las 03:02
Hola,
ME APLIQUE FEMILIN POR PRIMERA VEZ EL 11 DE MARZO MI PERIODO DEBERIA LLEGAR EL6 DE ABRIL Y HASTA HOY 10 DE ABRIL NO ME HA VENIDO GENERALMENTE SOY MUY PUNTUAL LO UNICO ES QUE DESDE EL DIA6 DE ABRIL PRESENTO UNAS MANCHAS EN LA ROPA INTERIOR COLOR COMO CHOCOLATE NO ENTIENDO QUE PASA O SI ES QUE ESTOY EN EMBARAZO

2 respuestas

alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
14.338
24 may 2011 a las 21:03
Hola
Supongo que te refieres a Femelin y no a Femilin porque Femilin es un potenciador de la libido de la mujer compuesto a base de hierbas naturales. Puede mejorar el deseo sexual de una mujer y también las relaciones íntimas.
Para que puedas estar tranquila puedes realizarte un test de embarazo. Dado que la inyección es mensual es necesario que respetes dichas aplicaciones por lo que no debes discontinuar posiblemente tu organismo esté acoplándose al nuevo régimen por lo que muy posiblemente pronto aparece la menstruación . En caso salga positivo dicho test te sugiero que acudas a tu ginecólogo.
1
pues yo no utilisaba femelin pero me toco cambiar el metodo pero mi doctor me recomendo esta y me dijo q me iva a engordar pero biendo el caso tengo nos meses q la regla no me llega me ise una pueva y me salio negativa durante un mes me llegaros manchas chocolates y este mes no me llegado q hago
0
madisonmarx
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 3 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de diciembre de 2014

Modificado por madisonmarx el 3/12/2014, 03:04
Llevo 3 meses planificando con femilin no se si los sintomas q presento tengan algo q ver con la inyecciopues hace algunos dias vengo presentando un dolor q se presenta como una pesadez de la cabeza la parte de atras, mareos, dolor en los ojos y la cabeza cuando miro hacia abajo, me agacho o subo o bajo escaleras.. tengo cambios de humor a veces me siento nerviosa, de mal genio o incluso todo me da ganas de llorar.. otro de los sintomas es un dolor fuerte en el hombro derecho y en el cuello y la espalda. Quisiera saber si alguien mas ha sentido esto.
Mi periodo desde q planifico es irregular, a veces viene y me dura hasta 15 dias y otraa veces no viene o viene 3 dias mi medico me dijo q era normal los primeros 4 meses.
0