En la ecografia puede ver si mi bebe estas bien

eli - 11 abr 2011 a las 02:44
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 may 2011 a las 19:33
Hola,
k tal mira yo no sabia k estaba embarazada y e estado tomando pastillas fuertes para el refrio y el dolor de cabeza k tengo cuando me fije k no me vino mi mes me fui a ver y luego se me vino sangre y un cuavulo de sangre regular luego me saque otro examen de angre y me salio positivo lo k quiero saber es k como me puede salir mi bebe o como puedo saber k realmente esta bien maso menos tengo un meses y una semana creo yo

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
25 may 2011 a las 19:33
Al final del primer mes de embarazo, el embrión mide aproximadamente 4 mm y pesa menos de un gramo. El embrión es visible en la ecografía.
Antes de las 4 semanas de gestación no se puede visualizar nada en una ecografía ya que mide menos de 4mm. Por ejemplo: durante la primera semana de embarazo mide 1 mm, el cigoto medirá al final de la segunda semana de embarazo aproximadamente 1,5 mm.
Es recomendable realizar la primera ecografía en la semana 12 de amenorrea o ausencia de flujo menstrual.
Esta ecografía permite:
- Controlar el desarrollo del feto al comparar los resultados obtenidos con una lista de parámetros acerca de las extremidades, porporción de la cabeza, medida desde el alto del cráneo al coxis...
- Conocer la fecha exacta de la concepción.
- Detectar la presencia de más de 1 feto.
- Descartar cualquier malformación.
- Detectar los riesgos de anomalías cromosómicas (defectos genéticos).
- Visualizar la placenta.
- Confirmar que el bebé es un bebé normal...
Debes interrumpir los medicamentos que has estado tomando porque podrían lastimar al bebé y consultar con un médico antes de tomar alguno.
Te recomiendo leer:
Embarazo: las fechas de las ecografías
1
Únete a la comunidad