Quiero estar segura

Resuelto
Denunciar
Message postés
27
Date d'inscription
sábado, 16 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de diciembre de 2017
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola, quisieraque me contestaran a esta duda,tome la pildora del dia despues y a los 6 dias sangre durante 4 dias abundantemente¿puedo estar embarazada?

3 respuestas

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.326
Hola M Isabela,
Entre los efectos secundarios de la píldora del día después está provocar un 1er sangrado a los pocos días de tomarla, y luego otro posterior; adelantar o retardar la aparición de la menstruación, etc. Lee esta ficha sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
De todas formas, recibir un sangrado luego de utilizarla, significa que está funcionando para evitarte un embarazo. No olvides protegerte con preservativos hasta que comiences a planificar regularmente con un método aconsejado por tu médico de confianza.
Message postés
27
Date d'inscription
sábado, 16 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de diciembre de 2017

Muchas gracias por contestarme me siento un poco mas tranquila ya tengo las pildoras anticonceptivas en casa esperando que me baje el periodo para empezar.Es una gran satisfacion que haya personas desde el otro lado ayudando,gracias.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.326
¡Magnífica noticia que hayas recuperado un poco de tranquilidad y que te dispongas a planificar regular y eficazmente!
Gracias por tu participación y tu estímulo a Salud.Kioskea
Message postés
27
Date d'inscription
sábado, 16 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de diciembre de 2017

Hola escribo para contar que mi preocupacion ya llego a su fin por fin hoy me bajo el periodo y voy a empezar con las pildoras anticonceptivas espero que me vayan bien y no pase otro susto gracias de nuevo por contestar
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.326
¡Estupenda noticia M Isabela!
Te dejo esta ficha con útil información sobre ellas:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Mientras la tomes a diario, a la misma hora y sin fallos estarás garantizando su eficacia para evitarte un embarazo inesperado.
¡Feliz fin de semana!